En PLOMEX sabemos que un cuarto de baño debe contar con los accesorios necesarios, desde la tubería, coladeras, flappers, espoles, transformadores y todos los objetos necesarios para la correcta evacuación de desechos y suministro de agua son también accesorios para baño, te contamos sobre los elementos que cumplen una función decorativa y pueden hacer ese espacio más agradable.


NECESIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL BAÑO
Es importante que pienses en qué accesorios necesita tu baño. Determinar esto es bastante sencillo si consideras la cantidad de personas que hacen uso de él y el tipo de baño del que se trata. Después de determinar qué accesorios necesitas, considera las dimensiones del baño, la distribución del sanitario, el lavabo, la regadera o tina y de los muebles de baño para determinar el espacio que tienes disponible para la instalación de los accesorios.


MATERIAL
Los accesorios para baño se pueden encontrar disponibles en una extensa variedad de materiales y acabados: plástico, acero, latón, vidrio, aluminio, cerámica, entre otros. Los accesorios de acero inoxidable han ganado mucha popularidad en el mercado gracias a que son bastante resistentes, fáciles de limpiar y por su acabado contribuyen a dar un toque de elegancia a cualquier cuarto de baño.


UBICACIÓN E INSTALACIÓN
Determinar el sitio donde se colocarán los accesorios puede resultar bastante obvio, pues éste dependerá de la ubicación del sanitario, lavabos, tina o regaderas, pero es necesario que tengas en mente que la manera clásica para instalarlos implica taladrar la pared. Utiliza adhesivos líquidos que no dañan la superficie y que cuentan con un excelente nivel de adhesión, pero que su aplicación puede ser un poco complicada y sucia.


PRECIO
Es un factor decisivo a la hora de hacer cualquier tipo de compra, y aunque cuidar nuestra economía es sumamente importante, te sugerimos que no sacrifiques calidad por precio. Compara tus opciones e invierte tu dinero de manera inteligente en accesorios de buena calidad, funcionales y duraderos.

Encuentra en PLOMEX todos tus accesorios para baño
-Toalleros
-Papeleras
-Jaboneras
-Dosificadores de jabón
-Azulejos
-Pisos
-Recubrimientos
-Tinas, regaderas, lavabos, sanitarios y más